miércoles, 26 de octubre de 2016

Ohhh Carol! Loca estoy por tí, más si me dejas, qué será de mí...

Aquí uno de mis últimos rescates.
Carol de FAMOSA, del mercadillo de Sabinillas.
Ya llevaba tiempo trás ella, me chiflan las "Famositas".
Una semana antes, la ví igualita igualita metida en su cajita en Chiclana, pero me pedían una burrada y me pareció incluso absurdo regatear.
Pero a la semana siguiente se volvió a cruzar en mi camino.
Y a un precio algo más bajo, del cual, regateé, ¡ésta vez sí!.
Se vino para casa conmigo, por supuesto. (Junto a 2 amiguitas que ya os presentaré en otra ocasión).
Las comuniantas en sí, no son mi pasión, pero con un trozo de tela y poco más, todo se soluciona.
Ésta Carol fue la sucesora de la famosa y deseada Carol de la boquita de piñón, que algún día espero tener sin dejarme medio sueldo, soy coleccionista un poco cuerda aún, jejeje.
 Mi Carol es habladora, lleva disco, pero no le puse pilas, ¡soy lo peor!, en cuanto se las ponga edito y os digo lo que dice. Su origen es de a partir de 1978, que es cuando se hicieron las primeras habladoras.
Pelo rubio, ojos normales y durmientes. Cuerpo de plastico y cara y extremidades de goma.
Ahora os pongo fotos del antes y del después.



Aquí recién rescatada.






Su nuevo look.




¡Una belleza! Y yo un poquito más felíz...


4 comentarios:

  1. Ohhhhhhh,qué linda!
    Es verdad, con el vestido de comunión no es como más guapas están.

    ResponderEliminar
  2. De 3 comuniantas q pillé a 2 le quite el traje y a la tercera se lo ando readaptando. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina!,he visto tu publicacion en facebook,alli te he dado mi opinion sobre tu blog,y aqui te la digo tambien,me encantaaaa!!!,asi que ya tienes una seguidora!,he puesto tu blog entre mis blogs favoritos,asi que de nuevo te animo a seguir!!,...

    Tu carol es toda una verdadera preciosidad!!,me chiflaa,y que suertuda encontrartela asi con su caja,tan nuevecita!,me gusta mucho el vestido que le has puesto,el de comunion me parece precioso,pero tu le has dado otro aire mas coqueto,yo tengo una tambien y tienen estas muñecas una carita muy dulce,enhorabuena por ella cariño,te dejo aqui el enlace de mi blog,te invito a pasar..un besito

    https://soninecas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tu Carol!!! Es una muñeca que no conocía, así que he hecho un gran descubrimiento. Del mismo modo, me ha encantado descubrir tu blog y también me hago seguidora y lo pongo en mi lista de favoritos. Te invito también a conocer el mío:
    http://lesmevesninetes.blogspot.com.es/

    Un abrazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar