domingo, 23 de octubre de 2016

Mi Claire, una Cherie de Corolle , trás un decepcionante domingo...

He tenido abandonado esto unos meses. El trabajo la verdad que me absorbe en general. Espero a partir de ahora sacar más tiempo para ésto que tanto me llena...

Cierto domingo, uno de aquellos en los que hacía una escapadita al mercadillo de Sabinillas con mi padre y mis niños, me volví con las manos totalmente vacías.
 Eso, para las que vamos a los mercadillos a rescatar tesoros es frustante y para mí que casi estaba empezando en esto, era triste, toda una semana esperando, o más porque no iba todas las semanas...
De vuelta en el coche, desilusionada, cogí el móvil y empecé a buscar muñecas.... ¡y llegué a ella! 
Quién la vendía no sabía que maravilla tenía en sus manos. Pero yo sabía perfectamente quién era. ¡Tenía que ser mía! 
Su dueño tardó varios días en ponerse en contacto conmigo.
Mi querida Claire. Una Cherie de COROLLE. La delicadeza hecha muñeca. Francesa de origen y prácticamente perfecta. 
Es una muñeca que se empezó a fabricar en el 2001. Ojos durmientes y cuerpo de vinilo. Huelen muy bien, como a vainilla aunque la mía ya no conservaba ese olor. Son varias muñecas, Claire, Camille, Chloe, Candence..
La mía, tuvo que ser de las primera, no llevaba la marca en la nuca, solo una numeración que llevaban las primeras. Tuve mucha suerte, no es una muñeca fácil de conseguir en España y mucho menos al precio que vino a parar a mis manos. 


 

Así llegó a mi vida...




De encapuchada en el balcón, aplastándole un poco el pelo...




Enamorándome más de ella...




Y el resultado final, con un traje readaptado por mi madre de principios de los 80, que en principio fué de mi Nancy...



Espero y deseo que no sea la única. 

4 comentarios: