miércoles, 2 de noviembre de 2016

Una pequeñaja sin nombre...

Aquí os presento a esta pequeñaja sin nombre. Es una de varias a las que aún debo bautizar ya que no sé de quién se trata ni han sabido decírmelo.
Marca BB en la nuca, ojos azules normales y durmientes. De pelo rubio platino, imagino que largo, pero vino a mis manos con un buen corte moderno y muy desigual que tuve que arreglar. Mi intención fué la de realizar mi primer implante, pero todavía no me ví preparada para ello...
Mide 23 cms, cara y brazos de goma y cuerpo y piernas de plástico.
En mi afán de buscar gangas muñequiles la rescaté, desde Barcelona creo que me llegó, mi memoria me falla un poquitín...



Así me llegó y así la rapé...



Le compré una especie de peluquín y se lo planté en la cabeza con un poquito de pegamento.



Y ya veis el resultado, una preciosa marinerita con melenón negro y un trajecito de mono pantalón hecho con un calcetín. Y un gorrito.


Es preciosa, a ver si entre todos encontramos su origen y le pongo por fin nombre.



¡Hasta muy pronto!

2 comentarios:

  1. Hola Cris!,es toda una moneria esta muñequita de bb,me recuerda muchisimo a Paloma de bb pero no estoy yo segura de si es ella,intentare dar con ella...,realmente ha sido un acierto ese peluquin,de morena esta guaaapiisiiimaaa!!,le has dado un buen cambio,se ha quedado muy coqueta,entre ese moreno y ese mono esta para comersela de bonita...

    En la proxima publicacion de mi blog,voy a poner el enlace del tuyo,para ver si asi puedo darlo a conocer un poco mas,porque este blog es digno de ver y leer,sigue publicando!! jeje,un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapa x seguir animandome! Sí q se parece a Paloma, pero la mia es + peque... Stos días alguien tb me ha dicho q podría ser Nuria ( no conocía ésta muñeca ) pero pasa lo mismo, q la mía de tamaño tb sigue siendo + peque.

    ResponderEliminar