martes, 14 de junio de 2016

Mis primeros Reyes Magos, mis primeras curiosidades...



6 de enero de 1978.
Yo sin apenas haber cumplido ni los 3 meses de vida, rodeada de preciosos regalos.... Se cuentan 9 en la foto (la del centro soy yo ehhhh jejeje)
¡Pues aún conservo 6 de esos 9 tesoros!









 Esta nena es Mati, de FAMOSA. Cuerpo y piernas de plastico y cara y brazos de goma. Ojos margarita y durmientes.










 Aquí mi pequeña Currina de FAMOSA. Toda de goma. El traje que lleva es de un Chiquitin que no se qué fue de el... Ojos margaritas y durmientes.












 Esta monada se llama Emmy de DURPE.
Cuerpo de trapo y resto de goma. Como podeis ver tiene los ojos pintados. 






 Y estos tres chiquitines, todavia siguen conmigo. El osito panda no se quien es. El leoncito es de VIR. Y el otro osito creo que también es de VIR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario